| 24 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se lleva el chasco del año con su nuevo "amigo" en Supervivientes

Eran como uña y carne en Honduras casi desde que comenzó el reality de aventuras de Telecinco. Pero algo ha sucedido en los últimos días que ha escamado mucho a la sobrina de Isabel Pantoja.

| Redacción Chismógrafo

"Es una crisis de amistad, Anabel (Pantoja) quiere más, pero son amigos" decía la madre de Yulen, Arelys, al ver las imágenes en las que la concursante le reprocha a su amigo la falta de apoyo tras tener una conversación con Marta Peñate al enterarse de que había hablado de ella y de su actitud con él.

"Yo soy tu uña y tu eres mi carne" le decía Anabel a Yulen al ver la falta de preocupación por su parte al ver su discusión con Marta Peñate. Una distanciamiento que estamos viviendo desde que la madre de éste le dijera que concursara solo, una mensaje que pilló al momento y que parece que ha hecho cambiar su actitud con la sobrinísima de Isabel Pantoja.

Anuar también le ha dicho a Yulen que lo mejor que puede hacer es separarse de Anabel, ya que piensa que no le hace bien juntarse con ella. Kiko Matamoros también le ha aconsejado que participe pensando en él y no siguiendo lo que hacían las demás concursantes.

Anabel Pantoja no se fía de Marta Peñate y comienza a sospechar de Yulen

Anabel no se fía de Marta porque considera que tiene muchos realities hechos y además, le dijeron que le habían "puesto verde", algo que entristeció mucho a la colaboradora de Sálvame Diario. "Veo cosas y le digo por aquí no" le confesaba Yulen a Anuar cuando hablaba de su relación con ella.

"De ti no hemos hablado" le aseguraba sin embargo cuando Anabel le pedía explicaciones y añadía: "Lo único que me ha dicho... Es que ni me acuerdo, no hemos hablado casi de ti", pero pocas explicaciones le parecían a la concursante: "Yo he escuchado varias cosas y me he quedado flipando".