| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez.

El torero al que se relaciona con Nieves Álvarez obligado a salir a la palestra

Unos embarazosos audios que han conmocionado al mundo del corazón pusieron el asunto encima de la mesa con todas las cuarentenas posibles y ahora uno de los protagonistas ha hablado.

| Redacción Chismógrafo

Considerado como uno de los toreros más importantes de nuestro país, Jose Mari Manzanares no podía faltar a la entrega de los premios taurinos de la Peña Meninas de España celebrados en la capital, y al que acudieron rostros conocidos como la Infanta Elena, Mariló Montero o Jaime Ostos, demostrando su apoyo al castigado sector en estos complicados momentos.

Convertido en protagonista de la crónica rosa después de que su nombre haya salido ligado al de Nieves Álvarez a raíz de los presuntos audios que Mar Flores envió a un paparazzi traicionando a la modelo cuando presuntamente mantenía un affaire con él, Jose Mari Manzanares quiso aclarar estas informaciones y dejar claro que nunca ha tenido nada más que una amistad con la presentadora de Flash Moda de TVE.

"No tengo nada que decir de Mar Flores porque no tengo la fortuna de conocerla y no sé por qué puede decirlo pero tampoco lo voy a preguntar porque no es algo que me interese mucho", aseguró, explicando que "Nieves es una amiga de hace muchos años y no he tenido nada con ella".

"Hemos coincidido en muchas corridas de toros y eventos pero nada. Es una gran amiga como tantos amigos que tenemos, muy respetada y la quiero mucho, pero no hay nada en ese sentido ", añadió, desmintiendo así los rumores que aseguraban que podrían haber tenido un affaire hace años.