| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito en el funeral por Jesús Mariñas.
Rosa Benito en el funeral por Jesús Mariñas.

Las "distintas caretas" que Carrasco ha descubierto a Rosa Benito sin saberlo

La hija de Rocío Jurado ya no se calla más y ha decidido tirar de la manta, caiga quien caiga, algo que deja a algunos de sus familiares directos al borde del abismo. Se avecina tormenta.

| Redacción Chismógrafo

Más fuerte que nunca y confesando que este año que ha pasado desde que contó su historia en Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha servido de reparación y sanación y ya no está dispuesta a callarse más. Así está Rocío Carrasco, que a escasos días del estreno de la segunda entrega de su docuserie, En el nombre de Rocío, ha realizado unas comentadísimas declaraciones explicando por qué no tiene (ni quiere tener) relación con ningún miembro de su familia.

La ex de Antonio David Flores acusa a los miembros más mediáticos de su clan (aunque no da nombres parece claro que lo dice por José Ortega Cano, Amador y Gloria Mohedano o Rosa Benito, entre otros) de haber "insultado y utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisándolo y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo".

Unas durísimas acusaciones sobre las que la cuñada de La más grande, Rosa Benito, se pronunció por primera vez en el funeral en memoria de Jesús Mariñas (en el que coincidió con Antonio David), asegurando que no hay nervios ni miedo por lo que pueda contar en su docuserie: "Miedo a qué hijo, después de todo lo que hemos vivido, qué vamos a tener miedo".

"¿Qué hacemos?", preguntó resignada cuando los reporteros le comentaron que su sobrina piensa desenmascarar a toda la familia, ironizando con que "a lo mejor yo tengo un montón de caretas y no lo sé".

Rosa Benito, muy dolida con las acusaciones de Rocío Carrasco

Reconociendo que no ha visto las declaraciones de Carrasco, sí negó dolida que hayan utilizado el nombre de Jurado, señalando que ella piensa "todo lo contrario". "Hemos estado ahí porque ella ha querido, siempre y hoy después de que ella no está, 16 años que nos dejó, seguimos respetándola, amándola", dejó claro muy emocionada, intentando no romperse frente a las cámaras.

Además, y respecto al segundo testamento de la artista que su sobrina habría encontrado en un buró y que cambiaría para siempre la historia de Rocío que sabemos hasta el momento, Rosa prefiere no pronunciarse porque, como ella misma aclara, "a mí no me dejó nada".