| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La frase letal de Rocío Carrasco tras ver a su "enano" en la tele junto a Olga

El debut televisivo de David Flores dará mucho que hablar en los próximos días, sobre todo, en Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Socialité de Telecinco develó este sábado qué estaba haciendo Rocío Carrasco mientras su archienemiga, Olga Moreno, se proclamaba vencedora, contra todo pronóstico, de la final de Supervivientes 2021 de Telecinco.. Ajena a cualquier tipo de preocupación, la ex de Antonio David se lo pasaba genial tal y como algunos testigos aseguraron: 'Ha venido con Fidel Albiac y con los padres de él, está más feliz que unas pascuas'".

"La pareja ha escogido una tranquila cala para descansar de la presión mediática, y es que el pueblo costero de Gerona en el que Rocío y Fidel han pasado los últimos días es el lugar ideal para pasar desapercibidos", aseguró un confidente al programa presentado por María Patiño.

Muchos esperaban, no obstante, que Rocío Carrasco se pronunciase sobre la primera aparición televisiva de David Flores: fue una intervención en la final de 'Supervivientes' para decirle a Olga Moreno que es la mejor persona que ha conocido nunca.

 

Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco, que ya rompió su silencio con la serie documental de su vida, y lo hizo con la firme intención de no volver a retomarlo, se ha pronunciado sobre el debut televisivo de su 'enano'.

"Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar" comentó Rocío Carrasco con mucha serenidad. La serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha marcado un crucial punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco, quien ya no se achanta ante nada y no deja que gestos como el de su hijo, interpretados por muchos como provocaciones, hagan mella ni en su vida ni en su estado de ánimo.