| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño.
María Patiño.

A Maria Patiño le encanta filtrar los secretos más "asquerosos" de Alexia Rivas

A estas alturas de la vida ya ha quedado más o menos claro que la superviviente no salió del todo bien de su anterior programa, pero por si a alguien le quedaba alguna duda al respecto...

| Candela Alba Chismógrafo

Quedó más o menos claro cuando Alexia Rivas salió del equipo de Socialité a raíz del MerlosPlace que su relación con los compañeros del programa no era del todo buena.

Pero ahora que ha vuelto a primera línea de actualidad tras su paso por Supervivientes se ha certificado de la manera más rotunda.

Así, este domingo varios excompañeros con los que Alexia Rivas trabajó en otros medios de comunicación se pusieron en contacto con la redacción de Socialité para contar aquellos secretos que la periodista no habría querido que salieran a la luz y el programa que conduce María Patiño (con quien tiene una relación, digamos, complicada) no ha dudado en filtrarlos publicamente.

Así, uno de sus compañeros, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que "se depilaba en la redacción y en la sala de edición": "Era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y no los recogía, los dejaba tirados en el suelo. Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso".

Alexia Rivas no era muy fan de la puntualidad, según sus compañeros

La puntualidad también era un problema para Alexia Rivas. En una ocasión, cuando veían que llegaba tarde, sus compañeros decidieron llamarla y la sorpresa llegó cuando ella les contó que estaba de vacaciones en Italia con unas amigas: "A veces llegaba tarde y otras ni llegaba".


La discreción tampoco era uno de los fuertes de la periodista y exsuperviviente, según uno de sus compañeros, que afirmó que había temas que se llevaban en secreto para que no se pudiera enterar, ya que muchas veces había filtraciones y, curiosamente, eran a una periodista que era amiga suya.

Socialité funcionó bien este domingo con los secreos de Alexia Rivas

"Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios, etc.", añadía el compañero de Alexia Rivas en una jornada en la que a Socialité se le dieron muy bien las cifras en los audímetros.

De hecho este domingo el programa de Patiño registró un 15.1% y 1.217.000 espectadores, sus mejores datos combinados de las últimas tres entregas del magacín corazonero de Telecinco.