| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Ortega Cano.
José Ortega Cano.

Ortega Cano se dispone a dar una gran 'estocada' en las próximas 24 horas

Con el apoyo de su hija Gloria Camila, no está dispuesto a que se mancille su honor y lo que ha tenido que oír en los últimos días en Telecinco le ha dolido mucho.

| ESdiario Chismógrafo

En los últimos días, José Ortega Cano se ha convertido, a su pesar, en protagonistas de las tertulias rosa de Telecinco, donde se ha tratado el asunto de la "presunta mala vida" que el diestro habría dado a su primer gran amor, Rocío Jurado.

Este domingo, en Viva la vida, Kiko Matamoros ha dado una primicia al respecto: "En un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano".

 

Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios (…) La relación de Gloria Camila con Rocío Flores es excelente, igual que siempre", ha añadido Matamoros.

Kiko Matamoros asegura que el marido de Ana María Aldón y Camila están estudiando usar la Justicia para evitar cualquier tipo de información o insinuación sobre él que se pueda verter en el próximo documental de Rocío Carrasco que verá la luz en otoño. 

Además, Kiko Matamoros ha añadido que "Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre".