| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano contradice a Rocío Carrasco basándose en las palabras de su tía

La sobrina de La más Grande no habla mucho, pero cuando lo hace no se limita a dar su opinión sino a tirar de "hemeroteca". Por eso no termina de entender lo que dice su prima sobre su padre

| Redacción Chismógrafo

La polémica en la familia Mohedano-Jurado sigue estando servida, cada semana se conocen nuevos datos de cómo actuaron con Rocío Jurado, un relato contado por su hija, Rocío Carrasco, que al parecer tiene claro que no quiere saber nada de esos familiares que un día la arroparon, según ella, con un fin clarísimo: el interés.

Sin embargo, ahora la que ha decidido hablar ha sido Rosario Mohedano para alzar la voz y partir una lanza a favor de su padre. La cantante piensa que Amador Mohedano debería ser reconocido por todo su trabajo en vez de ser criticado: "Pero decirte que mi padre, lo que se merece a estas alturas de su vida, es que le alaben todo el trabajo que ha hecho, que ha sido mucho". Además, aseguró que Rocío Jurado siempre valoró su ayuda: "Muchas veces, lo ha reconocido muchas veces".

Basándose en su experiencia, Chayo reflexionó sobre la importancia de tener a alguien de la familia cuando se está de gira y en constante viaje: "Te puedo asegurar que el tener a un hermano, un pariente que va a mirar por ti, que te va a querer, que te va a cuidar, que te va a decir las cosas buenas y las malas, eso es muy importante cuando se viaja tanto".

Rosario Mohedano, totalmente en contra de la opinión de Rocío Carrasco

Aunque ya visitó el museo Rocío Jurado de Chipiona aunque no descarta volver a visitarlo en un futuro: "Nosotros ya hemos ido. Yo he ido muchas veces y no creo que haya cambiado nada. Pero no digo que no volveré a ir, porque Chipiona es mi tierra y cada vez que voy me empapo de todo lo mío y en el museo voy a ver muchas cosas mías".

Al preguntarle si Rocío Carrasco está equivocada al hablar de su padre, respondió tajante: "El tiempo lo dirá". Y es que Rosario defiende que su padre es el mejor del mundo: "Hombre, para mí es ideal. Es una persona muy cariñosa, para mí es el mejor. Además, le siento siempre muy cerca aunque le tenga ahora lejos".

Confesó además que a Amador no le gusta que le llamen abuelo aunque trata muy bien a sus nietos: "Es un papito maravilloso, nosotros le llamamos papito. Él, lo de abuelo, como que no lo asimila pero ha sido muy buen padre, es muy buen padre y es muy buen abuelo. Es muy familiar".