| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.

Alexia Rivas pincha el globo a la "nueva novia" de Pablo Urdangarin

Es uno de los miembros de la Familia del Rey más queridos y que despiertan más cariño en el respetable. De ahí que cualquier noticia relacionada con su vida genera mucho interés mediático.

| Redacción Chismógrafo

Desde que este fin de semana Socialité revelara que Pablo Urdangarin estaba enamorado el rumor no ha hecho nada más que crecer y crecer. Todo porque algunos testigos presenciales aseguraron haber visto al hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dando rienda suelta a su pasión por las calles de Barcelona con una atractiva novia, que rápidamente se tildó de novia.

 

A sus 22 años, la única vez que se pudo ver al sobrino de Felipe VI ilusionado en el amor fue a finales de 2021 con una compañera de Universidad llamada Juliana, con la que su entorno más cercano dejó claro que solo mantenía una bonita amistad. Eso podría haber cambiado y, según se ha rumoreado en los últimos días, mantendría una relación sentimental con una joven, perteneciente a una familia de clase alta de la ciudad condal, donde vive el jugador de balonmano.

Sin embargo, parece que aún habrá que esperar un poco más para ver a Pablo Urdangarin enamorado. Al menos eso es lo que sostienen algunos expertos en la cosa rosa como Alexia Rivas.

Pablo Urdangarin se habría tomado a risa los rumores sobre su nueva novia

La colaboradora de Ya es Mediodía explicó que Pablo ha desmentido a su entorno más cercano que tenga novia o nueva ilusión y "se ha tomado a risa" la información: "Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión", insistió Rivas que se remite a "fuentes muy muy cercanas" al joven.

Y es que Urdangarin está "muy centrado" en su carrera en el Barcelona de balonmano (acaba de superar una lesión que le tuvo en el dique seco varias semanas y por la que lo pasó muy mal) y en su familia y no tiene tiempo para pensar en el amor: "Es muy familiar y es más dulce y con mejor corazón de lo que le vemos ante las cámaras".