| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina responde a los ataques de su hermana en el 'Deluxe'

La modelo no se ha callado y ha respondido a las críticas de su hermana Patricia en el 'Deluxe'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Georgina Rodríguez ha vivido durante la última semana unos días de auténtico ensueño después de disfrutar de unas vacaciones en Dubái junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, ver cómo se estrenaba su propio documental en Netflix y celebrar su 28º cumpleaños por todo lo alto. Sin embargo, en las últimas horas parece que la polémica ha intentado empañarle estos días, y lo ha hecho a través de su hermana Patricia, que cargó duramente contra ella en el 'Deluxe'.

Después de decir que “hace más de 10 años que no veo a mi hermana. Siento lástima y tristeza. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, la modelo natural de Jaca no ha dudado en responder contundentemente en las últimas horas mediante una clara publicación en la que agradece a todos los que componen su entorno su crecimiento durante estos años, "olvidándose" de su hermana Patricia.

 

“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, señaló sobre su familia en un emotivo ‘post’ al que acompaña de una parte de su documental en Netflix.

Lo cierto es que la relación de Georgina Rodríguez con su hermana Patricia no ha sido del todo buena, y a la vista está. La propia Patricia fue la encargada de explicar su parentesco en ‘Deluxe’: “Mi padre estuvo con mi madre y con la madre de Georgina a la vez. La madre de Georgina me metió en un internado”, cargó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)