| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde La Sexta con los datos de Angie Cárdenas sobre el escándalo de Omar Montes

El ex de Isa Pantoja se ha visto envuelto en un oscuro y feo caso en torno a una mujer en paradero desconocido. El programa matinal de la cadena verde de Atresmedia tiene información.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes ha desmentido en La Razón que haya testificado por estar involucrado en la desaparición de una joven. Cabe recordar que en el programa Viva la vida, Diego Arrabal aseguraba que le habían llegado unas fotografías del cantante testificando por el caso. "Es todo mentira. Lo que pasa es que mi nombre vende en televisión y por eso se cuentan tantas mentiras", aseguró resignado Omar tal como recogió el Aruser@s de La Sexta.

El ex de Isa Pantoja ha querido desvincularse explicando que había ido a testificar en contra de un hombre que revelaba datos sobre rostros conocidos. "Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información y datos de famosos. Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más", comentó.



Montes aclaró así que no tiene nada que ver con la desaparición de la joven. Y es que según comentaba Diego Arrabal, tal y como señaló Angie Cárdenas en Aruser@s, la chica había estado horas antes con el cantante.

Así las cosas, el programa matinal de Alfonso Arús en La Sexta comenzó la semana de la mejor manera posible, con un 12.9% y 299.000 espectadores. Los mejores datos desde hace más de un mes.