| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco
María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco

Un error garrafal en directo le juega una mala pasada a Patiño en plena crisis

La periodista fue testigo de cómo uno de los programas de Telecinco en los que trabaja cometió un tremendo fallo. Cuando intentaron poner solución al despiste, ya era demasiado tarde.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño lo ha vuelto a hacer. La presentadora de Socialité volvió a protagonizar una serie de momentos este fin de semana en el programa que presenta en Telecinco que no pasaron desapercibidos para los telespectadores. Sin embargo, un tremendo error del magacín también hizo que el programa fuera noticia.

El primer vídeo de Socialité la lió parda. Tras una conexión en directo en pleno centro de Madrid con uno de los reporteros del programa, comenzó a emitirse un vídeo sobre la situación que se está viviendo en la capital española como consecuencia del coronavirus. Fue entonces cuando sucedió lo que nadie esperaba.

De repente, el faldón del vídeo cambió y apareció el siguiente texto en pantalla como si de un nuevo rótulo se tratase: "Texto para faldón de prueba esto es una prueba". Sí, alguien del equipo se había olvidado de introducir la frase correcta en dicho faldón.

Al cabo de un rato en pantalla, Socialité se dio cuenta de ello y cambió el faldón. Sin embargo, el programa llegó demasiado tarde. Algunos espectadores fueron más rápidos y no dudaron en inmortalizar el error para enseguida colgarlo en las redes sociales.

Un día en el que también fue muy comentado un error de María Patiño cuando intentaba decir la palabra "coronavirus". La presentadora se trabó y ocurrió lo siguiente. "Estamos viendo unas imágenes de cómo te proteges a la hora de ir a esos domicilios para realizar la prueba del coroni, corano… coronavirus", dijo Patiño mientras hablaba en directo con Rafael Jurado, uno de los enfermeros encargados de hacer la prueba del Covid-19.