| 20 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Adara y Rodri
Adara y Rodri

Patiño hace pasar un mal rato a Adara con unas imágenes de Rodri con otra

La exconcursante de Gran Hermano ha roto a llorar después de que 'Socialité' le haya mostrado a su actual novio en actitud muy comprometida con otra chica.

| Redacción Chismógrafo

Entre altibajos constantes, la relación entre Rodri Fuertes y Adara Molinero se ha visto sacudida en las últimas horas por un momento de gran tensión a raíz de una llamada que el programa 'Socialité' ha realizado a la exconcursante de Gran Hermano con una razón explosiva. Y es que el programa que presenta María Patiño en los mediodías del fin de semana en Telecinco tendría unas imágenes comprometidas de su novio con otra chica.

Todo se desencadenó tras una cena que el joven había disfrutado junto con dos amigos y una chica. Una situación de lo más normal que concluye con Rodri y dicha chica marchándose en coche juntos y con un periodista al cual Socialité asegura dar “credibilidad” que asevera que ambos se han besado. Concretamente, “dos besos intermitentes cortos, de labio con labio”.

Una supuesta infidelidad por la que Socialité se ha puesto de inmediato en contacto con Adara para preguntarle cómo se encontraba. Y lo más sorprendente es que ella desconocía por completo lo sucedido. “Estoy super nerviosa, quiero ver esas imágenes”, reconoció en la conversación, mientras lloraba a lágrima viva.

 

Instantes después era Rodri el que llamaba indignado al programa de Patiño para negar rotundamente que haya sido infiel a Adara con esa chica. “En esas imágenes yo no estaba solo, había gente de mi colegio y nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… no he tenido ni una caricia ni un beso ni nada”, aseguraba.

"Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada de nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión”, ha sentenciado él.

Está por ver si estas imágenes pasarán factura a la estabilidad de la pareja, ya de por sí inestable y sometida a constantes tensiones y rumores.