| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega se lo pasó genial con Rosa Benito en Ya es Mediodía.
Sonsoles Ónega se lo pasó genial con Rosa Benito en Ya es Mediodía.

Sonsoles Ónega se come a besos a su colaboradora tras darle una master class

La presentadora de Ya es Mediodía en Telecinco no tuvo más remedio que tomar medidas drásticas en un asunto que se estaba empezando a desviar de mala manera e irse de las manos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con la muerte de Doña Ana, el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la boda de Anabel y el tremendo enfado con su primo este lunes era inevitable que en el Fresh de Ya es Mediodía se abordara y debatiera el asunto.

Claro que si algo llamó la atención al final del todo fue el inglés de Rosa Benito. Todo porque Kiko Rivera le dio "unfollow" a su prima Anabel en Instagram y a la ex de Amador Mohedano se le hizo un nudo en la lengua.

Su compañero Miguel Ángel Nicolás se empeñó en que Rosa aprendiera inglés y aquello fue el cachondeo generalizado.

Rosa Benito se mostró molesta por forma en la que se trataba la información

Aunque Benito tenía claro que Kiko Rivera es de dedo rápido y no es la primera vez que deja de seguir a su prima en redes sociales, se mostró molesta por la forma en la que sus compañeros complicaban una información que era muy sencilla.

Por eso Sonsoles Ónega quiso aclarar a los espectadores qué significaban los términos unfollow y haters.

Benito puntualizó que no entendía la moda de utilizar palabras en inglés y no decir las cosas para que nos enteremos todos. En tono de humor, Miguel Ángel Nicolás intentó por todo los medios que Rosa pronunciara la palabra "unfollow". "¿Unfollow quién es?", ella no entendía nada.

Rosa Benito se marcó una gran pronunciación y Sonsoles Ónega se emocionó

Pero fue la presentadora la que puso orden y pidió a Nicolás que si le iba a enseñar inglés, pronunciara bien. Algo que sirvió para que Benito se lanzara a la piscina con una buenísima pronunciación. "Te como a besos, hija mía", aseguró la presentadora presa de la emoción.

Superado el momento divertido, Rosa Benito pidió a Kiko Rivera que se dejara de follow y unfollow y que llamara a su prima para hablar las cosas y darle la enhorabuena por su boda.