| 04 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.

La nueva vida de Fabiola Martínez sin Bertín Osborne al descubierto en Instagram

El que avisa no es traidor y ella ya lo advirtió hace algunas semanas. Tras acabar con su matrimonio con el presentador después de tantos años parece más ilusionada que nunca.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si hace unos días ya dejaba claro que iba a aprovechar estos días de verano para hacer la mudanza a su nueva casa ahora Fabiola Martínez ha dejado claro en sus redes sociales que iba totalmente en serio.

En su última aparición pública no sólo confesó por qué no funcionó su matrimonio con Bertín Osborne sino que explicó que aprovecharía que los niños "se van a Sevilla con papá" para cambiarse de domicilio a uno más asequible, fácil y cómo para estar todos juntos y que se adapte mejor a las necesidades de su hijo Kike.

 

Fabiola Martínez ha compartido imágenes de su mudanza con sus seguidores

Dicho y hecho. Fabiola mostró en sus stories de Instagram que la cosa iba muy en serio y que sigue firme en su camino hacia su nueva vida y este martes compartió con sus muchos followers imágenes que demuestran que está inmersa de lleno en la mudanza y muy ilusionada.

Junto a las fotos en las que se le puede ver muy sonriente rodeada de cajas, una frase de lo más significativa y descriptiva: "Comienza el viaje. ¡Rumbo hacia mi nueva vida!".