| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Salazar
Toñi Salazar

Toñi Salazar sale a defender a su hijo de los que le tachan de ser un estafador

Una familia ha acusado al hijo de Toñi Salazar de ser un estafador tras quedarse con 6.100 euros

| ESchismógrafo Chismógrafo

Borja Rilo, el hijo de Toñi Salazar es acusado de ser un estafador por una pareja que hace una denuncia pública en 'Socialité' para alzar la voz, decir todo lo que ha pasado y cómo se siente ante esta situación: "Nos ha estafado 6.100 euros y llevamos dos años en trámites legales". 

 

Segúncuenta el matrimonio estafado a 'Socialité', compraron un coche al hijo de Toñi Salazar, con dos años de garantía, pero el mismo día de la compra, el coche les dejó tirados. Comentan que compraron el vehículo porque era apto para sus hijos, los cuales se encuentran en situación de dependencia.

 

Mientras estas personas exigen su dinero, Toñi Salazar ha salido en defensa de su hijo: "Eso es mentira, esa gente son unos oportunistas". Su tía, también ha declarado que Borja es una buena persona. 

No es la primera vez que Toñi Salazar tiene que sacar la voz para defender a su hijo. Recordemos que en noviembre de 2020 denunció en 'Viva la vida' que su expareja había intentado meter a su hijo en la cárcel.