| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Lo que verdaderamente preocupa a Marta Riesco no es la cama de Olga Moreno

Lo de que Antonio David Flores comparta lecho con su todavía mujer a pesar de estar comenzando una relación con ella no parece ser el principal de los problemas de la reportera de Ana Rosa.

| M. F. Chismógrafo

Después de que María Patiño insistiera en ello (aunque la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago no lo tiene tan claro) parece que a Alba Carrillo es a la única que le chirria que Antonio David Flores y Olga Moreno sigan durmiendo bajo el mismo techo.

Porque según informó Iván García este miércoles en Ya es mediodía, a Marta Riesco, ese asunto “no le quita el sueño”.

Compañero de pasillos de la reportera de El programa de Ana Rosa García aseguró que aunque este miércoles no había hablado con la joven sabía de buena mano que el hecho de que Olga Moreno y el exguardia Civil siguieran viviendo bajo el mismo techo no era un tema que asustara o preocupara a Marta Riesco.

A Marta Riesco hay cosas que le quitan el sueño y otras no

Sin embargo, sí comentó que hay otras cosas que la tienen muy preocupada: "Sí le preocupan mucho las informaciones que se están dando de ella”. Y aunque no quiso meterse en detalles muy concretos desmintió que Riesco pida que no se muestren ciertas imágenes del pasado de la periodista (de ante de que se operara la nariz, como dijo Gema López en Sálvame): "A mí nadie me ha dicho que haya imágenes de ella que no se puedan poner".

Por su parte, Ángela Portero adelantó que había podido hablar con la letrada Teresa Bueyes,  que se va a encargar de tomar las medidas necesarias para evitar que se pueda atentar contra la intimidad. Sería la nueva abogada de Marta Riesco y según afirma, la reportera quiere tomar medidas legales contra todo aquello que le perjudique.