| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó deja fuera de juego a Hugo Arévalo (a la izquierda).
La reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó deja fuera de juego a Hugo Arévalo (a la izquierda).

Hugo Arévalo sale escaldado de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En un giro inesperado de los acontecimientos la marquesa de Griñón empezó el año 2023 perdonando a su exprometido y ahora todo el mundo mira a su amigo especial de los últimos tres meses.

| Redacción Chismógrafo

Si hay un gran damnificado en la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ese es sin duda Hugo Arévalo. Y es que la marquesa de Griñón habría tenido dos o tres citas en los últimos tiempos con el empresario y, según ella misma confesó a sus íntimos, estaba ilusionada con él y tenía todos los visos de convertirse en el sustituto del ingeniero en su corazón.

Sin embargo, cuando se rumoreaba que la incipiente pareja podría dar la bienvenida a 2023 desde un lugar paradisiaco y consolidar su especial amistad, la hija de Isabel Preysler optaba por quedarse en Madrid, invitar a Íñigo a asistir juntos a la tradicional misa del Gallo en Nochebuena y establecer, poco a poco, las bases de una segunda oportunidad que muchos daban por imposible y que se hizo realidad en Nochevieja, como revela la revista ¡Hola!

 

Felices e ilusionados, Tamara y Onieva afrontan su reconciliación con determinación y convencidos de que en esta ocasión el amor triunfará y demostrarán que el dicho segundas partes nunca fueron buenas no tiene por qué cumplirse con ellos.

Hugo Arévalo pone tierra de por medio tras la reconciliación de Tamara e Íñigo

Pero, ¿dónde queda Hugo en toda esta historia? No son pocos los que creen que la socialité usó al empresario (amigo desde hace años tanto de ella como de su novio) para poner celoso a Íñigo. Algo que consiguió, como demuestran los mensajes en los que que el hermano de Alejandra Onieva llamaba a Arévalo "sucia rata", "trepa", "nocivo" o "acomplejado" tras descubrir que se había visto con Tamara en varias ocasiones.

Agobiado por la presión mediática incluso antes de saber que la marquesa ha decidido dar una segunda oportunidad a Íñigo Hugo ha decidido poner tierra de por medio y, después de eliminar su perfil de redes sociales, ha abandonado Madrid para vivir con tranquilidad estos delicados momentos. Así lo comprobaron los reporteros del corazón cuando un repartidor llevó un paquete a su domicilio en la capital y nadie le ha abierto la puerta.

Lo que él pensaba que podría convertirse en una historia de amor con Tamara (a la que se rumorea que amaba en secreto desde hace años) ha servido para que la socialité perdone a Íñigo y retome su relación con él. Y mientras, Hugo, compuesto, sin novia y, cabe imaginar, sin algunos de sus amigos, que se posicionaron a favor del ingeniero cuando salieron a la luz sus citas con la marquesa. ¿Romperá su silencio y contará su versión de esta historia? Fuentes cercanas aseguran que no, porque siempre ha sido discreto y el protagonismo mediático que ha tenido en las últimas semanas ha sido para él un auténtico tormento.