| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Victoria Federica junto a su madre, la Infanta Elena.
Victoria Federica junto a su madre, la Infanta Elena.

Se filtra la otra razón de la ruptura entre la Infanta Elena y Victoria Federica

Se dijo que la hermana del Rey Felipe y su sobrina no se dirigían la palabra por la faceta de influencer de la joven pero ahora trasciende que ese no es verdadero motivo del distanciamiento.

| Redacción Chismógrafo

La relación de la Infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira desde que el diario La Razón revelara hace unos días que madre e hija no se dirigen la palabra. Al parecer, la sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, porque la hermana del Rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos, algo que en el caso de Froilán no siempre ha conseguido y ahora tampoco en el caso de su hija pequeña.

Sin embargo, este no sería el único motivo de la ruptura entre Doña Elena y Victoria. Tal y como han desvelado este jueves en El programa de Ana Rosa, el "problema mayor" en la maltrecha relación entre la influencer y su madre no es su intensa vida pública ni los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos tiempos, sino que ha dejado los estudios.

Victoria estudiaba Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid, pero a mediados de su segundo curso (cuando despuntaba como instagrammer) decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo e influencer.

Una decisión que provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija (formando parte de la familia del Rey) cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria, por lo que parece, no piensa renunciar.