| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago y Sonsoles Ónega.
Miguel Lago y Sonsoles Ónega.

Miguel Lago destapa lo que quita el sueño a Sonsoles Ónega y Antena 3 lo sufre

Desde que comenzó la andadura del nuevo programa de la periodista en Atresmedia el rol del humorista (también procedente de Mediaset) consiste básicamente en "tocar las narices" al personal.

| Candela Alba Chismógrafo

Una tarde más Sonsoles Ónega tuvo que "bregar" en su programa vespertino de Antena 3 con las bromas y veras de su contrapunto en el plató de Y ahora Sonsoles, Miguel Lago.

Desde que comenzó la andadura del magacín el humorista tiene un rol fundamental: tocar las narices al personal en general y, en particular, a la presentadora.

Este martes sin ir más lejos, Ónega confesó que ella por las noches duerme muy bien y a pierna suelta. A saber, especificó, se mete en la cama, con su manta, un libro de papel y a dormir.

Miguel Lago y las bromas sobre el sueño de Sonsoles Ónega

"¿Cómo va a dormir mal con el pelotazo que ha pegado?", ironizó Miguel Lago. Y aunque la periodista aseguró que no hay nada que le quite el sueño, el cómico y la directora Patricia Lennon no piensan lo mismo.

Y es que el cómico dejó claro que sí que hay algo que evita que Sonsoles duerma tranquilamente por las noches: los ronquidos.

Algo que la propia Ónega reconoció que le supera, como a muchos de los espectadores presentes en plató. No hubo tantos como otros días no obstante al otro lado de la pequeña pantalla, ya que este martes Y ahora Sonsoles anotó en Antena 3 un 12.1% de cuota de pantalla ante 1.137.000 personas, sus datos más discretos de los últimos cinco días.