| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas.
Jorge Bárcenas.

Otro quebradero de cabeza para Zarzuela: ahora, el novio de Victoria Federica

El joven DJ con el que sale la hija de la infanta Elena la ha líado parda en pleno centro de Madrid. Se ha requerido la intervención de la Policía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es evidente que, pese a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, son multitud los jóvenes que pasan de cumplir las medidas de seguridad puestas en marcha para  reducir las espeluznantes cifras que ya está arrojando la segunda ola del coronavirus en nuestro país. 

Ahí están, sin ir más lejos, las imágenes que nos ofrecen a diario los medios de comunicación, en las que podemos ver a chavales que violan normas de obligado cumplimiento, como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia mínima interpersonal o la prohibición de consumir alcohol en la calle. 

Sin embargo, lo que se pudo ver el pasado viernes dejó con la boca abierta a más de uno. Entre otras razones porque salpica a la familia del Rey.

Como bien sabemos, Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, pincha como dj en muchas discotecas y en esta ocasión, este viernes trabajaba en un conocido local de Madrid para el que avisó por redes sociales para que se enteraran todos sus seguidores y fueran a bailar o disfrutar de música.

 

¿Qué provocó esto? Una multitud de jóvenes hacían cola en pleno centro de Madrid para entrar en este conocido local de la capital sin guardar la distancia de seguridad mínima y algunos, sin mascarilla. Tanto fue el revuelo que formaron, que la Policía tuvo que intervenir ya que el espectáculo fue más en la calle, que dentro del local.

Y es que está visto y comprobado que los hijos de la Infanta Elena y su entorno, se saltan a la torera las normas y las medidas de seguridad. El otro día veíamos a Froilán en compañía de amigos, sin mascarilla y comprando botellón y en esta ocasión, es Jorge Bárcenas el que la lía en Madrid.