| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano
José Ortega Cano

Ortega Cano, alejado de Ana María Aldón y su hijo por un imprevisto familiar

El diestro ha pasado estos días festivos sin la compañía de una parte importante de su familia. A pesar de que Gloria Camila ha estado con él algunos días, las ausencias se han notado.

| M.F. Chismógrafo

José Ortega Cano está viviendo unas Navidades diferentes. El diestro  ha tenido que pasar estos días especiales del año alejado de su mujer, Ana María Aldón, y de su hijo José María, los cuales han dado positivo en coronavirus. A pesar de que su hija, Gloria Camila, ha intentado estar el mayor tiempo posible con él, Ortega Cano ha pasado el Día de Reyes solo.

Al encontrarse con la prensa mientras paseaba a su perro por los alrededores de su domicilio, el torero no ha querido dar detalles sobre cómo ha vivido la noche de Reyes alejado del pequeño de la familia.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

El silencio de José Ortega Cano

"¿Qué tal? ¿Cómo está? Me imagino que un poco triste por no haber podido estar con Ana María y con el pequeño", le comenta el reportero. Con semblante serio, Ortega Cano camina manteniendo su silencio ante las preguntas de la prensa. Lo único que ha hecho ha sido levantar la mano haciendo un gesto de que todo estaba bien mientras entraba a su casa

De quien tampoco ha querido hablar es de la familia de su mujer. Y es que la madre de Ana María Aldón está mucho más recuperada de salud tras haber atravesado por una etapa algo complicada.