| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iker Casillas pone a la venta el exclusivo regalo que le hizo a Sara Carbonero

De momento, con un bonito gesto el exfutbolista y la periodista han logrado amainar transitoriamente los rumores que les acechan de cerca pero ESdiario tiene información que no ayuda.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Los rumores de separación han provocado que la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero esté en el punto de mira desde hace meses. El pasado miércoles la periodista cumplía 37 años y el ex portero del Real Madrid acallaba los comentarios de ruptura haciendo público un mensaje en sus redes sociales. El deportista elegía una foto de su mujer en una playa de Oporto acompañado de este misterioso mensaje para felicitar a la madre de sus hijos: “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)


A pesar de este bonito gesto, hay gente cercana a la pareja que aseguran que su relación no es tan idílica como nos quieren hacer ver. Ni Iker ni Sara se han apresurado a desmentir ni confirmar nada de lo que se está diciendo sobre su matrimonio y sobre su futuro. Mientras las especulaciones crecen cada día, la pareja continúa haciendo su vida de una manera discreta en su casa próxima a la Finca (Pozuelo) junto a sus dos hijos: Martín y Lucas.

Actualmente, el exmadridista está muy pendiente de la reforma de la casa que ha adquirido en la calle Pintor Rosales situada en el madrileño barrio de Argüelles. Si todo va como él espera, las obras podrían terminar la próxima primavera. Se trata de un piso de 300 metros cuadrados valorado en tres millones de euros, que cuenta con siete plazas de garaje ya que el portero es un gran amante de los coches. Una compra que también ha servido para avivar los rumores de crisis entre la pareja ya que esta nueva propiedad está puesta únicamente a nombre del portero.



Sin embargo, a pesar de que hay gente que niega que exista algún problema entre esta pareja, un nuevo hecho hace que las dudas vuelvan a aflorar. Además de la felicitación pública de Iker a su mujer por sus 37 años, no sabemos si le habrá hecho algún regalo especial como el que le hizo en el año 2013. En esa ocasión Sara Carbonero cumplió 29 años y, su novio por aquel entonces, no sólo le regaló un fin de semana en Canarias sino que quiso sorprenderla con un lujoso coche. El futbolista le compró a su novia un Mini Countryman de color negro valorado en 30.000 euros. Es un modelo 4x4 de los más cotizados de su gama con tracción a las cuatro ruedas y que dispone de cinco plazas.

Un regalo que vuelve a estar de actualidad. Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, Iker Casillas ha puesto desde hace varias semanas este coche a la venta. El exjugador del Real Madrid pide por el vehículo entre 8.000 y 10.000 euros para deshacerse de él. Un gesto que sin duda seguirá dando mucho de que hablar avivando más si cabe los rumores de una crisis y futura ruptura.