| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban abochorna a María Pombo lanzándole la cruda verdad a toda la cara

La princesa del pueblo contra la princesa de las influencers en un duelo al sol a muerte en el que ¿sólo puede quedar una? Puede que no sea para tanto pero promete dar mucho juego.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este lunes en Sálvame mientras los colaboradores comentaban la supuesta “crisis” de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con su novio, Rafa Mora aclaraba que no existe dicha crisis y que ambos han borrado sus fotos de las redes sociales para tenerlas como una herramienta puramente profesional.

Y es que Alejandra trabaja como ‘influencer’ en las redes sociales, es decir, tiene muchos seguidores y su estilo de vida, forma de vestir y demás, influye de alguna manera en la gente que la sigue.

Por este motivo y hablando de influencers, Belén Esteban aprovechó para lanzar una pullita a María Pombo, otra influencer muy conocida: “Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito María”.