| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros y Carla Barber.
Diego Matamoros y Carla Barber.

Diego Matamoros y Carla Barber incendian las redes con un vídeo espectacular

Definitivamente, el hijo de Kiko Matamoros ha olvidado por completo a Estela Grande. Unas imágenes valen más que mil palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana, Diego Matamoros y Carla Barber ha decidido dar la bienvenida al verano por todo lo alto, marchándose de escapada a Baleares. Un viaje con el que, sin duda alguna, pretenden afianzar su relación y que  permita decir sin temor a equivocarse que, para el hijo de Kiko Matamoros, Estela Grande ya es agua pasada.

Allí, en un enclave de ensueño, Diego y Carla han demostrado que no les importa mostrar en público su felicidad. De hecho, su primera puesta de largo como pareja fue en una terraza donde, además de un suculento desayuno, ambos compartieron besos y magreos varios.

 

Era el comienzo de la desescalada. Después, la flamante pareja se dejó ver en diferentes restaurantes de Madrid. Cenas con amigos en los que los dos se mostraban de lo más enamorados posible y ahora, que se encuentran disfrutando de su primer viaje como novios, más de lo mismo.

 

Un vídeo que confirma el romance

Lo cierto es que Diego Matamoros y Carla Barber están viviendo uno de los mejores momentos del año. Después de tres meses confinados en casa y habiendo pasado el coronavirus, como es el caso del hijo de Kiko, ahora están disfrutando y dando rienda suelta a su amor por todos los sitios que quieren.

Ahora ha sido Diego quien, en esta ocasión, ha subido un espectacular vídeo con Carla Barber que nos ha dejado completamente alucinados. El hijo de Kiko Matamoros coge a la doctora en brazos y no paran de darse besos y abrazos... mientras que todo el mundo de alrededor miraba la escena. Este ha sido el texto que ha establecido en dicha publicación: "Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro...". No hay duda de que el amor está en el aire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro... ♥️♥️

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el