| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura, interpretando a 'Torrente'
Santiago Segura, interpretando a 'Torrente'

Santiago Segura: ¿nervioso tras la detención de José Luis Moreno?

El productor televisivo, detenido esta semana fue uno de los protagonistas de la segunda parte de 'Torrente'.

| ESdiario Chismógrafo

A veces, la realidad supera la ficción. Ni que decir tiene que este dicho se ajusta como anillo al dedo a José Luis Moreno. El famoso ventrilocuo y produtor televisivo, se ha convertido en el protagonista absoluto de la prensa y los programas del corazón por su detención.

Moreno, que está acusado de liderar una trama delincuencial que se dedicaba, entre otras cosas a las estafas y al blanqueo de capitales, intervino en la segunda parte de Torrente, el gran éxito de taquilla creado por el actor, director y humorista Santiago Segura.

 

En esta entrega de la saga del detective más gañán que ha dado la historia del cine español, Moreno interpretaba nada más y nada menos que a un mafioso megalómano con planes para destruir el mundo.

En Socialité de Telecinco, haciéndose eco de esta noticia han señalado que si el nombre de Santiago Segura no forma parte de la trama por la que ha sido detenido Moreno, sí "podría estar nervioso por si se ve salpicado por la polémica".