| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes se pone ‘ordinaria’ con este comentario subido de tono

La famosa influencer y pareja de Risto Mejide sigue sorprendiendo en redes mostrando en directo los avances de su embarazo. Lo último ha sido hablarnos en Instagram sobre su mutación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Escanes sigue transmitiendonos casi en vivo y en directo su embarazo, lo cual da para momentos que se hacen muy virales, como el último comentario que ha publicado en su cuenta de Instagram, aludiendo a la mutación que está sufriendo su anatomía desde hace meses.

La pareja de Risto Mejide ha publicado una foto de ella en bikini, descansando al sol, en la playa, con un comentario que ya han leído casi 70.000 personas y que, en otro contexto, sería considerado subido de tono.

“Las peritas se han convertido en perazas”, escribía Escanés, refiriéndose a sus pechos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prontito ⌛️⏳

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De aquí a que nazca su hija, nos esperan grandes momentos de gloria por parte de una de las influencers con más tirón en nuestro país. Avisados quedan.