| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Lo único que Terelu dijo a su hija Alejandra Rubio y a su novio tras la bronca

Todo el mundo pudo ver las imágenes de la tremenda discusión entre ambos en medio de la calle al lado del bar en el que Campos celebraba su cumpleaños. Estaba claro que traería cola...

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días se emitieron en Sálvame las imágenes de la discusión que Alejandra Rubio mantuvo con su novio, Carlos Agüera, durante la celebración del cumpleaños de Terelu Campos. Un vídeo que ya se comentó en el plató y que, según se pudo ver este miércoles, no le hizo ninguna gracia a la presentadora de televisión. De hecho, aprovechando su presencia en plató le volvieron a poner las imágenes... aunque salió clara vencedora de la batalla.

"Ni lo sé, ni si lo supiera lo contaría" decía Terelu cuando le preguntaban si sabía cuál era el motivo de la discusión y dejó claro que nada tenía que ver con ningún invitado: "Ahí dentro no sucedió nada que yo viese, desde el primer momento yo sabía que Carlos se iba antes, se levanta a las seis menos cuarto de la mañana y es lógico".

Terelu Campos sí tuvo una conversación con Alejandra Rubio tras ver la bronca

Lo que sí que confesó Terelu es lo que les dijo a los dos después de ver las imágenes: "Después de verlo en televisión, lo único que les dije "error de primero de primaria, si es mi cumpleaños la prensa no se va a ir" y dejó claro que la relación de su hija con Carlos es estupenda: "Estuve con ellos el viernes, el sábado, el domingo vinieron a cenar... o sea que fíjate".

"La conversación no sé de qué va y prefiero no saberlo porque así no se me escapa nada. Ellos estaban absolutamente normal al día siguiente, no sé qué ocurrió. Son discusiones que todas las parejas tenemos, el error es que si tu eres una persona pública no te puedes permitir tener ni esa diferencia de conversación en público" añadía la presentadora ante la insistencia de los colaboradores.

Lo que nadie se esperaba es que Terelu mostrase su enfado con el programa tras las críticas que recibió el novio de su hija el mismo día que se emitieron las imágenes: "El otro día se permitió decir unas cosas de esta persona, que es totalmente anónima... lo único que ha hecho él es alguna vez posar con ella por ser educado con la prensa" y añadió: "Creo que nos columpiamos".