| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se consuela por lo de Enrique Ponce con una estrella mundial

La todavía mujer del torero trata de comenzar a rehacer su vida sin el torero y ya ha tenido un primer ofrecimiento de ayuda por parte de un gran artista internacional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todos los focos han estado puestos este verano en la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Aunque la mayor parte de los focos han estado puestos en el torero y su relación con la joven Ana Soria. Muchísimos más discretos los pasos de Cuevas, que ahora trata de rehacer su vida sola... O no tanto, dados los ofrecimientos de ayuda que está recibiendo.

Carlos Pérez Gimeno ha dado los últimos detalles sobre Cuevas, que ha vuelto a Madrid con sus hijas tras pasar el verano con sus hijas y sus padres en la finca familiar, y alejada en todo momento del "terreno mediático".

 

"Paloma sigue sin querer hacer cualquier tipo de declaración y el abandono de su confinamiento se debe al comienzo del curso escolar de sus hijas", cuenta Pérez Gimeno en el portal Chic, que revela, además, cómo se están moviendo muchas de sus amistades para tratar de arroparla. Y cita, en particular, el acercamiento de toda una celebridad de nuestra música.

Cita en particular el cable que se ha ofrecido a prestarle Julio Iglesias, invitándola a trasladarse a vivir a la República Dominicana. Una propuesta avalada también por su mujer, Miranda. "De momento no sabe la respuesta a tal ofrecimiento aunque no parece que haya muchas posibilidades ya que Paloma está muy volcada en sus hijas y sus padres y poner tanta distancia de por medio hará que, con toda seguridad, decline la propuesta", apunta el periodista.

Otras opciones que baraja Cuevas pasan por mandar a sus hijas fuera de nuestro país, pero nada está cerrado aún. "También se comenta que tiene pensado enviar a las niñas a estudiar fuera de España, a Suiza o Estados Unidos, pero hasta el momento son meras especulaciones. Lo que sí es cierto es la magnifica amistad que existe entre el cantante, su mujer y Paloma, que en varias ocasiones han dicho que se quieren como hermanas", apostilla Pérez Gimeno.