| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales ridiculiza a Asraf con algo totalmente evidente y le deja roto

Cualquiera diría que el novio de Isa Pantoja trabaja en esto de la tele. Parece nuevo. Normal que la mujer de Kiko Rivera le haya tenido que cantar las cuarenta dejándole en evidencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece mentira que una persona como Asraf, que trabaja como colaborador de la sección rosa de Ya es mediodía y como tal tiene que dar su opinión sobre los temas de actualidad del corazón, se atreviera si quiera a echar en cara a Irene Rosales que opine sobre su relación, cuando a los dos les pagan por lo mismo: por dar su opinión sobre temas candentes.

Y su relación polémica con Isa Pantoja lo es. Que duda cabe.

El caso es que desde que Irene Rosales se inició como colaboradora en el plató de Viva la vida han sido muchos los temas en los que ha tenido que aportar su visión y siendo parte de la familia Pantoja, se trata de una opinión importante a la hora de tener en cuenta lo que ha pasado o no en las últimas polémicas que han azotado el apellido más folclórico de España.

La exconcursante de GH DÚO está cansada de las acusaciones y provocaciones que Isa Pantoja ha realizado en los últimos tiempos sobre ella y su marido y por eso, no dudó en denominarla sinvergüenza por haber hablado nuevamente del problema que tuvo su hermano Kiko Rivera con ciertas adicciones.

Ahora, la mujer de Kiko Rivera ha contestado al mensaje que le ha enviado Asraf. Recordemos que el modelo le aconsejó que se metiera en su vida y que dejara de hablar de los demás (como si él no lo hiciera cuando trabaja como colaborador), en concreto de su relación con Isa Pantoja.

Irene Rosales ha sido muy clara y concisa recordándole algo que, sin duda, debería ser evidente y sobre todo para él: "Es verdad, me meto en mi vida pero es que trabajo en un programa de colaboradora". De esta manera ha asegurado que cuando le ponen temas que de alguna manera le afectan, no le queda otra que mostrar su opinión ya que para eso está sentada en Viva la vida.

En cuanto a la polémica que está habiendo estos días con los Pantoja, Irene Rosales solamente ha querido decir que: "Como él, pero procuraré meterme lo menos posible".

Sobre quién ha sido la persona que ha filtrado a los medios de comunicación la posible deslealtad de su marido, Kiko Rivera, con Sofía Suescun, la colaboradora no ha querido hacer ninguna declaración y es que se sigue manteniendo en la línea del silencio para evitar echar más leña al fuego.