| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón y Álex Lequio
Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón comparte con amigos el último proyecto de Álex Lequio antes de morir

La actriz está rodeada de sus amigos íntimos y de su familia desde que el pasado 13 de mayo tuviera que despedirse de su hijo tras haber luchado durante dos años contra el cáncer.

| Candela Alba Chismógrafo

Álex Lequio era un gran emprendedor y puso en marcha multitud de proyectos, muchos de ellos gracias a Polar Marketing, la empresa que dirigía. Ahora, tras su fallecimiento el pasado 13 de mayo, su madre, Ana Obregón, ha querido compartir con sus amigos y familiares la que fue la última aventura profesional del joven.

La actriz le ha hecho llegar a su íntimo amigo Raúl Castillo la cerveza personalizada que creó Álex Lequio. Un bonito gesto que éste ha querido agradecer a través de sus redes sociales, no pudiendo contener las lágrimas.

"Con la emoción no me deja transmitirte. Tengo una mezcla ahora de sentimientos, de felicidad por un lado, me encanta. Me la voy a beber con todo el amor, con todo el cariño. Te quiero tanto. Gracias de corazón por pensar en mí", le ha dicho Castillo muy emocionado a su amiga Ana Obregón.

Por su parte, la actriz no ha dudado en comentar la publicación, dándole las gracias por sus palabras. "Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo", ha escrito Ana Obregón.