| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban "denuncia" a sus colegas de la prensa rosa por insultar y provocar

Una cosa es analizar la vida de los famosos durante más de cuatro horas en su programa diario del corazón y otra bien distinta es que tras su bronca con Jorge Javier no pueda ir a comer...

| Redacción Chismógrafo

Tremenda bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier que hace sonar las alarmas from ESdiarioTV on Vimeo.

Después de haber protagonizado una de las discusiones que más han dado que hablar en los últimos tiempos con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ha decidido tomarse unos días de descanso en Sálvame para poder olvidar el altercado con el presentador al que ella considera su amigo, y con quien ha tenido dos grandes enfrentamientos públicos en pocos meses.

Después de haber visto a la "princesa del pueblo" realizando tareas ta cotidianas en los últimos días como ir al supermercado, a la panadería o al veterinario, en esta ocasión la colaboradora aprovechó el fin de semana para disfrutar de una comida de lo más especial con su marido, Miguel Marcos, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos.

Siempre con el cariño del conductor de ambulancias, con quien atraviesa un gran momento en su matrimonio Belén disfrutó de una tranquila comida con Miguel en un restaurante cercano a su domicilio aprovechando que su marido no trabajaba ese día.

Muy molesta por la presencia de las cámaras, la colaboradora incluso sacó su teléfono móvil para fotografiar la escena y "denunciar" en su cuenta de Instagram que la prensa la acompañe en todo momento, ahora que se ha convertido en noticia por su bronca con Jorge Javier y su repentina 'desaparición' de Sálvame.



Apostando por la comodidad (y en sintonía con su look de los últimos días) Belén lució para la ocasión leggings negros, sudadera roja y botas de cordones también en negro. Muy seria y enfadada por la presencia de fotógrafos, la de San Blas no hizo declaraciones acerca de cuándo volverá a Telecinco y se verá de nuevo las caras con el presentador.