| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias
Julio Iglesias

A Julio Iglesias le sale un duro competidor que podría "quitarle" su puesto

Un conocido futbolista ha enseñado a su hijo una de las canciones del cantante. Un divertido momento que la mujer del deportista no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram.

| Candela Alba Chismógrafo

Malena Costa ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su hijo Mario en el que el pequeño de la casa ha sorprendido a todos con sus dotes artísticas. El hijo de la modelo y el futbolista Mario Suárez se ha atrevido a cantar una de las canciones más populares de Julio Iglesias. Una afición de la que es "culpable" su padre.

Una actuación que Malena Costa no dudó en inmortalizar para que todos vieran el talento de su pequeño mientras cantaba Soy un truhán, soy un señor. Una interpretación en la que la modelo le ha ayudado con la letra de la canción.

Mario, que cumplió tres años hace tan solo unos días, hizo que su madre no pudiera evitar reírse ante la situación. El pequeño, por su parte, mostró algo de vergüenza mientras estaba siendo grabado por la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Canción que le ha enseñado papi