| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario.
Julia Janeiro Campanario.

Un tercer futbolista y unos whatsapp delatores ponen a Juls Janeiro en la picota

En una nueva e inesperada vuelta de tuerca cuando apenas si había trascendido que Álex Balboa había dejado a la hija de Jesulín y Campanario unos mensajes dan la vuelta a la historia.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo dos días se conocía la noticia. Julia Janeiro volvía a ser una mujer soltera después de su inesperada ruptura tras dos meses de relación con el futbolista Álex Balboa. Al parecer, habría sido el guineano el que habría tomado la decisión de romper su noviazgo porque esperaba que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario "le prestara más atención" y porque, como comentan fuentes cercanas al deportista, "no le gustaba que la influencer coquetease con otros chicos".

Pero a rey muerto, rey puesto, como dice el refrán, y a pesar de que se decía que Julia estaba muy afectada por una ruptura que no se esperaba, la hermana de Andrea Janeiro ya habría iniciado una nueva relación sentimental con la que estaría de lo más ilusionada y que este jueves se reveló en El programa de Ana Rosa.

¿El afortunado? Otro futbolista llamado Tommaso Rossi (aunque le llaman Tommy) italiano y jugador del Getafe B, de la tercera división española; casualmente la misma categoría en la que juega Brayan Mejía, exnovio de Juls, y a quien su nueva pareja se enfrentó en el terreno de juego el pasado 27 de noviembre.

Por el momento Julia Janeiro prefiere mantener silencio al respecto

Atractivo y con 19 años, la influencer le habría conocido en un local de Getafe que ambos frecuentan y, según se rumorea, Álex Balboa rompió con Julia porque ella le habría sido desleal con Tommy Rossi y el guineano habría visto pruebas gráficas del engaño en forma de mensajes.

Por el momento, la hija de Jesulín guarda silencio y no se ha pronunciado sobre esta incipiente relación con el futbolista italiano, culpable de que haya recuperado la sonrisa en tiempo récord tras el final de su noviazgo con Álex Balboa, de quien ya ha borrado todo rastro en sus redes sociales.