| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Instagram.
Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Instagram.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se recasaron esta vez en presencia de sus padres

El vocalista Taburete e hijo del político Luis Bárcenas celebró su unión matrimonial con la poetisa rodeado de influencers y rostros conocidos del mundo de la política y la música.

| P. Morales Chismógrafo

El secretismo que ha rodeado a la reboda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma no ha podido mantenerse debido a la cantidad de músicos, influencers y famosos que estaban invitados

El cantante y su mujer sellaron su matrimonio civil el 11 de mayo en una íntima ceremonia a la que sólo acudieron cuatro personas de su entorno de amigos más directo y ningún familiar cercano, ya que los padres del cantante, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, no consiguieron los permisos penitenciarios que les permitieran acudir.

En esta ocasión, la fiesta se ha podido organizar porque por fin el cantante de Taburete ha podido reunir a sus progenitores, algo de lo que dependía la celebración o no de la celebración.

Aunque no se ha podido ver a la novia, sí se sabe que lució un modelo de alta costura de Pronovias, de estilo sirena, cuya elaboración ha llevado más de 40 horas de trabajo con los patrones y 80 de confección, tal y como explicaron en el programa ‘Socialité’, donde se levantó la liebre sobre una celebración que los novios querían haber mantenido en secreto.

Rodrigo Rato acudió con su mujer, Alicia González. Europa Press.

Guillermo, visiblemente feliz, fue el encargado de recibir a muchos de los invitados a la celebración, a la que ha acudido vestido como es de rigor, con un traje oscuro y corbata negra.

Alguno de los privilegiados que pudieron compartir la felicidad de los novios y las horas de libertad de los padres del novio tuvieron que llegar andando hasta la entrada de la conocida finca La Gaviota en Aravaca (Madrid).

Acompañada de su marido, Rosauro Varo, la actriz Amaia Salamanca lució un cómodo y favorecedor vestido rojo de bajo irregular bordado y una lazada en el pecho, además de una mini apertura en la cintura similar a la mostrada por la infanta Sofía en su reciente ceremonia de confirmación.

 

Además del mundo de la interpretación y la empresa, el mundillo de la política en el entorno del PP tuvo su representante en el que fue ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, que llegó acompañado de su mujer, Alicia González.

Invitada estaba también la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, que acudió sola tras romper recientemente con su novio futbolista Alberto García y vistió un modelo de la firma de su madre ajustado con escote halter. También se pudo ver al cantante del grupo Dvicio, Andrés Ceballos, de la mano de la actriz Begoña Vargas, que en su momento fue novia de otro actor, Óscar Casas.

La influencer Anita Matamoros escogió un vestido de tul verde muy elegante, con el top decorado con brillos y flecos, y con un pañuelo al tono que recuerda al que María Pombo llevó a la boda de hermana Lucía Pombo con Álvaro López Huerta.

Anita Matamoros, muy elegante en la celebración de los novios. Europa Press.