| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja en Honduras.
Anabel Pantoja en Honduras.

Anabel Pantoja hace trampas flagrantes en Supervivientes y genera consecuencias

La sobrina de Isabel Pantoja arrasa por donde pasa y como la audiencia soberana se hace el moño donde le da la gana. Y si no que le pregunten a los supervivientes que compiten con su novio.

| Candela Alba Chismógrafo

Si alguien pensaba que Anabel Pantoja iba a pasar discretamente por Honduras en su visita a su novio, Omar Sánchez, y a respetar las normas sin hacer demasiado ruido y no como un elefante en una cacharrería es que no ha seguido mucho la trayectoria mediática de la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo suyo no es el discreto segundo plano. Lo suyo es liarla bien parda y copar los titulares más polémicos. Es parte de la clave de su éxito.

Así que Anabel llegó a Honduras, visitó a su novio, logró deshacer la alianza entre Palito Bosé y Lola y salvar de la expulsión definitiva a Omar Sánchez y, ya de paso, hizo trampas con todo el descaro. Una crack.

Eso por no hablar del romántico reencuentro entre ambos en la playa entre De aquí a la eternidad y Rosa Benito con Amador Mohedano en la edición que ganó la cuñada de Rocío Jurado.

La cosa es que Anabel viajó a Supervivientes para animar a su novio y darle fuerzas pero lo que hizo fue irse un poco de la lengua y darle información del exterior: una de las principales normas de este y de cualquier reality que se precie y que la sobrinísima se saltó a la torera, porque ella lo vale.

Anabel Pantoja llegó a Honduras y no paró de "rajar" del exterior

"Escúchame, tú tienes que salir de este concurso más tarde que otros. No te fíes de la gente que te dice que te quiere mucho. Los únicos amigos que tienes aquí son Alejandro Albalá y Lola", advertía la tertuliana al surfero. "Alegría, que aquí haya sangre, parecías una estatua a veces. Quiero que te quedes. Me da mucha pena palito, pero te he defendido mucho. Tú has luchado, has sido generoso...", añadía.

"A Tom le voy a decir que en la federación de Karate lo quiere en Madrid, tantas patadas y tantas patadas. Él juega a las patadas, el otro con sus seguidores… Quien no obró bien fue Gianmarco, porque dijo que no sabía cómo eras capaz de hacer lo de los amuletos, que él no lo haría nunca… ay lo que él haría por ganar un premio", comentaba Anabel frente a las cámaras sin cortarse ni un pelo.

A pesar de no gustarle su actitud, Pantoja reconocía que el marroquí era un buen concursante. "Tom está haciendo un concurso muy bueno porque es gracioso, guasón, te saca de quicio, es malo a la vez, es un tío de reality, igual que Gianmarco", opinaba.

Jorge Javier Vázquez se puso muy serio con Anabel y le echó la bronca

Tal descaro mostró Anabel que Jorge Javier Vázquez se puso muy serio con la colaboradora de Sálvame y le reprochó haber hablado más de la cuenta. "Has contado del exterior lo que te ha dado la gana. ¿Qué parte de que no se puede dar información no has entendido?", preguntó el presentador muy enfadado en la gala de este miércoles.

Anabel Pantoja pidió disculpas por dar información del exterior a su novio

"Que yo sepa que cuando llegue aquí ya le habían puesto el video de Gianmarco hablando mal de él y de Lara imitándole. No creo que haya dado información que le perjudique, sí es así pido disculpas", dijo la prima de Kiko Rivera.

Reprimenda que a falta de conocer si el programa tomará medidas en una edición en la que la filtración de información del exterior está desafiando todas las normas sí que sirvió para que la Gala de Supervivientes subiera con respecto a anteriores entregas hasta el 25.9% y 2.212.000 espectadores, su mejor dato desde el 27 de mayo para Telecinco.