| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando será expulsado esta misma noche del programa. La dirección esta vez sí adopta medidas.
Fernando será expulsado esta misma noche del programa. La dirección esta vez sí adopta medidas.

Telecinco expulsa al concursante "homófobo" por revelar información del exterior

La casa de Guadalix ha tenido de todo menos un fin de semana tranquilo. El "repescado" Fernando se ha ido de la lengua, una vez más, y al programa en esta ocasión no le ha temblado el pulso.

| ESdiario Chismógrafo

La edición número 17 de Gran Hermano lleva camino de convertirse en una de las más polémicas. A las continuas peleas, de las que ya les hemos dado cuenta en ESdiario, se han unido una serie de acusaciones de homofobia por parte de uno de los concursantes (Miguel) hacia otra (Adara) y las acusaciones de este mismo comportamiento por parte de las redes sociales a otro de los concursantes, Fernandoquien se burló del suicidio de un primo suyo gay. Precisamente este último concursante, que fue expulsado y que este mismo jueves fue repescado por la dirección del programa, es de nuevo protagonista de la polémica. 

El concursante será expulsado por la organización de Gran Hermano esta misma noche durante el Debate que conduce Jordi González. Así lo ha confirmado la cuenta oficial en Twitter del programa de Telecinco, que asegura que la decisión ha sido propiciada por dar información del exterior a sus compañeros.

El detonante ha sido, el reciente abandono de la alicantina Bárbara tras intuir el empeoramiento del estado de salud de su padre podría haber acelerado esta medida. ¿Por qué intuía ese empeoramiento? sencillamente, como han denunciado los espectadores del Canal 24 horas del reality, porque el polémico concursante puso en alarma a la alicantina al deslizarle que su padre había dejado de acudir a las galas que cada jueves presenta Jorge Javier Vázquez y que era otra persona.

Así lo asegura también la web de Telecinco, que matiza los motivos que han llevado a la organización a tomar esta decisión: “Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles”. El propio "Súper" del programa (la voz que habla con los concursantes) le había dicho a Fernando en el confesionario: "Quieres contar algo más, algo del Gobierno y tal...?".

La polémica vuelve a estar presente en Gran Hermano en una semana en la que además la dirección del programa ha decidido nominar a todos los concursantes de la cada por motivos disciplinarios.