| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna se incorpora a las tramas "Polònia".
Corinna se incorpora a las tramas "Polònia".

El Emérito "llama arpía" a su nuera en TV3 ante Corinna y cae la cadena catalana

Ya estaban tardando los responsables del polémico programa de la autonómica en intentar sacar ganancias del río revuelto de las fotos más comprometidas del Rey Juan Carlos. Les salió regular

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para lo que son ellos han tardado pero finalmente los responsables del programa satírico de TV3 Polònia han decidido incorporar a sus personajes caricaturizados a Corinna Larsen. La polémica princesa alemana se incorporó este jueves a los gags del programa de parodias de la autonómica catalana y lo hizo junto a personajes ya clásicos del programa como el Rey Juan Carlos, o los Reyes Felipe y Letizia.

Corinna apareció de la mano de Mireia Portas en una especie de "reunión familiar" en la que Toni Albà representa la imagen del Rey Emérito que ha arrasado las redes sociales: junto al hijo de la alemana, en una barbacoa, con bañador amarillo y gorra al revés.

Todo ello en un gag en el que Don Felipe y Doña Letizia caricaturizados entran en casa de Corinna en busca de las fotos comprometidas de Don Juan Carlos con el hijo de su amiga entrañable. Las mismas fotos que están haciendo correr ríos de tinta digital en los medios.

Cuando Corinna y Don Juan Carlos les sorprenden, el Emérito se refiere a su nuera como la "arpía" y la alemana le dice a Doña Letizia que podrían ser amigas y hacer cosas juntas y la Reina espeta: "Antes chupo la barandilla del metro de Vallecas".

Pero los siempre irrespetuosos chistes de la autonómica catalana sobre la Familia Real parece que empiezan a no hacer tanta gracia como antes. O al menos así se reflejó en los audímetros, puesto que este jueves con la incorporación de Corinna Polònia anotó en TV3 un 19.1% y 506.000 espectadores, bajando bastante con respecto a la semana pasada (24.1%) y 594.000.