| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Can Yaman.
Can Yaman.

Mediaset desvela el nuevo aspecto de Can Yaman y Pedro Sánchez sale salpicado

Con los ojos abiertos de par en par se han quedado los millones de fans que tiene el actor turco por todos los rincones del planeta después de ver el cambio de look increíble que ha adoptado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los actores por los que suspira medio mundo, Can Yaman, se ha cambiado completamente el look y ha dejado a todos con la boca abierta. Tanto es así que los seguidores de su cuenta de Instagram han comentado dicha publicación y todos coinciden en una cosa, y es que parece ser que el intérprete tiene cierto parecido a un político de nuestro país que está de plena actualidad.

Quién iba a decir que el actor que ha revolucionado el panorama internacional con su papel en una de las series más vistas de Divinity, cambiara de look. Esa coleta y esa barba que le proporcionaban un atractivo inmejorable en su físico han desaparecido para dejar al descubierto su piel. Además, Can Yaman también se ha cortado la coleta.

La cuenta que ha subido la fotografía del actor con su nuevo aspecto ha sido la de Divinity, dejando a todos tan impactados que prácticamente ni le reconocían. Además, muchos seguidores del intérprete le han sacado cierto parecido con Pedro Sánchez, ya que sin barba y sin el pelo largo, tiene las facciones del rostro muy parecidas a las del presidente de Gobierno.

Aunque el actor no se ha mostrado todavía así en su cuenta de Instagram, ha sido el canal de Mediaset quien ha publicado dicha fotografía.

Los actores siempre están en continuo cambio por sus diversos papeles en diferentes series o películas, por lo que a lo mejor se trata de un nuevo proyecto laborqal para el que ha tenido que reconvertirse y parecer otra persona... en concreto, el líder del PSOE, para no pocos internautas.