| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín y Arévalo, historia de una amistad rota
Bertín y Arévalo, historia de una amistad rota

Bertín Osborne no aguanta más y explota asestándole a Arévalo el toque de gracia

Las cosas han cambiado entre Bertín y Arévalo. La publicación de una foto donde aparecía el rey emérito y la infanta Elena ha provocado que se abra una brecha entre la pareja televisiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quién hubiera imaginado que la amistad de Bertín Osborne y Arévalo se iría por el retrete. Todo empezó cuando el humorista publicó en Twitter una fotografía donde se le veía a él, al rey emérito, la infanta Elena, Bertín, Fabiola y otros amigos disfrutando de una paella en un ambiente de lo más relajado. La instantánea se tomó un mes antes de que el cómico la compartiera. Sin embargo, una vez enterado el cantante, no dudó en levantar el teléfono para decirle a Arévalo que la borrara. No fue una conversación amable ya que Bertín estaba muy enfadado. Desde entonces, según el cómico, su compañero teatral no ha querido hablar más con él y su comunicación se ha limitado a escuetas contestaciones vía mensaje.

Lo cierto es que nada había trascendido de este enfado hasta que Arévalo lo explicó, para sorpresa de muchos. El cómico expresó que la publicación de la fotografía había molestado mucho en Casa Real. Y debe ser cierto, porque Bertín vio como le cancelaban la invitación a una cacería a la que también iba a asistir don Juan Carlos. Sin duda, esto hizo mucho daño al cantante, que siempre ha mantenido una relación de lo más cordial con el rey emérito. De hecho, hasta le comentó personalmente que le gustaría que acudiera a su programa. Algo imposible, tal como dejó muy claro el soberano. Y en relación al tema de Arévalo, silencio.

Aseguran que Bertín se ha resistido mucho antes de contestar al cómico. Sin embargo, ha llegado un momento en que no ha podido aguantar más y ha estallado. Al respecto, le ha confesado a Paloma García Pelayo: “Me siento traicionado y muy dolido. Paco es mi amigo, le he tratado como un hermano. Es mi casa y es una falta de respeto a mí y a mi mujer. Hay cosas que no se pueden hacer”. Según ha explicado la periodista en Viva la vida, el cantante no tiene intención alguna de reconciliarse de con su amigo. Y eso que hasta hace muy poco en su ánimo estaba seguir contando con él para su programa. Tenía previsto llamarlo la semana que viene para grabar porque es consciente de sus problemas: “Sé que está desesperado y tiene problemas económicos pero ya no”, y es que el hecho de que haya revelado lo que entre ellos ocurrió ha abierto una grieta insalvable. Así las cosas, hablamos de una amistad rota. Y ya no hay más, dime adiós.