| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban volvió a Telecinco tras pasar el Covid.
Belén Esteban volvió a Telecinco tras pasar el Covid.

El verdadero motivo de la ausencia de Belén Esteban sienta de lujo en Telecinco

Durante tantos y tantos días que la princesa del pueblo desapareció de la parrilla de Mediaset se dijo un poco de todo pero ahora finalmente sale a la luz lo que estaba pasando.

| C. A. Chismógrafo

Belén Esteban llevaba casi un mes sin estar en el plató de Sálvame. Mucho se ha especulado con las razones, pero ninguna era cierta. De hecho, la propia princesa del pueblo desveló este miércoles en Sálvame Lemon Tea la verdadera causa que la ha mantenido apartada del programa las últimas semanas.

"He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a ver cosas de mi empresa. Estuve en Dubai y cuando vine pasaron días y no me encontraba bien. He estado mala, cogí el Covid", explicó Belén.

La colaboradora explicó que lo pasó mal durante su enfermedad, pero a pesar de todo dice sentirse "privilegiada". No tuvo que ingresar en el hospital, pero tuvo que estar muy controlada por los médicos: "Al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más. Lo he pasado en casa, pero he estado muchos días dando positivo. Lo podía contagiar muy fácilmente".

Belén Esteban deja claro que no está embarazada de Miguel Marcos

Lo que sí quiso dejar muy claro es que no está embarazada. Aunque le encantaría tener un bebé con Miguel hay algunos inconvenientes: "Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo". Aun así, si viniera de forma natural le parecería "fenomenal".  
 
Durante la ausencia de Belén Esteban se vieron las primeras imágenes de María José Campanario con la tripa de embarazada. La princesa del pueblo no dudó en reaccionar a esta exclusiva de Sálvame: "Doy la enhorabuena a Jesús, a María José y a toda su familia. Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida. Espero que salga todo bien".

Después de tanto tiempo ausente, la reaparición de Belén Esteban sentó de lujo en Telecinco, que este miércoles subió sus datos en las dos versiones de Sálvame. Si el Lemon Tea se fue al 11.4% de share y 1.294.000 espectadores (las cifras más altas desde el 25 febrero), el Naranja anotó un 12.7% y 1.357.000, los registros combinados más altos desde el 24 febrero.