| 27 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Lo que se ha ocultado de Bertín Osborne es más "turbio" de lo que la gente cree

El presentador siempre ha cultivado una imagen de campechano, natural y espontáneo pero ahora las circunstancias vitales le han llevado a una situación en la que todo puede cambiar...

| Redacción Chismógrafo

Chabeli Navarro ha estado en silencio muchos meses desde que salió a la luz una posible relación sentimental con Bertín Osborne y ahora se ha cansado de escuchar todas las versiones que se han dado en prensa y sobre todo, de ver cómo todo el mundo le juzgaba.

Así, la modelo ha utilizado los micrófonos de Chance para defender su verdad y avisar a todo el mundo de lo que le están haciendo.

Chabeli Navarro avisa de la "verdad de lo que estoy pasando"

La modelo y extronista de televisión aseguró que se sabrá la verdad sobre todo lo que ha ocurrido con Bertín Osborne: "Llevo muchos meses guardando respeto, callada. Ojalá se sepa algún día la verdad de todo lo que estoy pasando".

Chabeli explicó que el asunto con el presentador va más allá de lo que se cree: "Muy turbio, me siento engañada, se ha jugado conmigo, soy muy ingenua, me he creído palabras de personas que no tenía que haberme creído. Espero que todo salga y se haga justicia".

Sobre qué es lo que más le ha dolido, desveló que: "Me ha dolido todo, desde que se sacó la noticia, la cual yo no he querido nunca, porque si hubiese querido me hubiesen hecho unas fotos bonitas".

Aún así, aseguró que tenía buena relación con Eugenia Osborne, hasta tal punto de hablar de intimidades: "Una de sus hijas sí que me conocía a mí, con Eugenia sí, es una chica maravillosa, hemos hablado de temas personales, de su separación, de mis cosas".