| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo explicó por qué pudo ponerse la vacuna.
María Pombo explicó por qué pudo ponerse la vacuna.

La polémica vacuna de María Pombo con 26 años tiene consecuencias en La Sexta

Cada cosa que hace o cada cosa que dice se convierte en objetivo de análisis y se mira con lupa por eso no entiene que alguien piense a estas alturas que puede hacer algo sin pensarlo....

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas pocos seguidores de tendencias de moda y de crónica de sociedad siguen sin saber que la influencer María Pombo recibió la vacuna contra el coronavirus este lunes a pesar de tener tan solo 26 años de edad.

Tal como recogió este martes Aruseros de La Sexta entre sus contenidos, Pombo compartió el momento en redes y se organizó una buena revolución en redes porque por su franja edad aún no le tocaría ser vacunada.

La propia María Pombo tuvo que salir a dar explicaciones en público

Tal fue la que se lió que la propia María tuvo que salir a la palestra a explicar por qué se pudo vacunar antes que otros muchos: "Me vacunan por esclerosis múltiple. En la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades. Para la gente que dice que me vacunan porque me apellido Pombo, si creéis que soy estúpida y todavía no he aprendido lo que hay que poner y lo que no en redes... ¿Si esto hubiese sido por enchufe creéis que lo hubiese puesto en Instagram?", espetó irónica y desafiante en sus redes sociales.

Controversia que en cualquier caso tuvo gran aceptación en La Sexta que este martes subió sus datos en los audímetros hasta registrar un buen 16.7% y 394.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 21 de junio.