| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La medida de la Guardia Civil respecto a Tinder e Instagram ha generado un intenso debate.
La medida de la Guardia Civil respecto a Tinder e Instagram ha generado un intenso debate.

El exganador de Supervivientes cuestiona la última decisión de la Guardia Civil

Tremendo revuelo el que se ha organizado en Tinder e Instagram con la Benemérita. Su agente más televisivo y mediático no ha dudado en mojarse de lo lindo y dar su opinión al respecto.

| M. F. Chismógrafo

Se hizo famoso casi internacionalmente por su foto promocional del Cuerpo que le hizo merecedor del título de guardia civil más guapo y que le abrió las puertas de los medios de comunicación.

Posteriormente Jorge Pérez participó en Supervivientes y ganó su edición del famoso reality de aventuras de Telecinco, la de 2020.

El más televisivo de la Benemérita colabora habitualmente en el Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco y no ha dudado en opinar sobre la reciente prohibición de la Guardia Civil del uso de imágenes con uniforme en redes sociales como Tinder o Instagram.

Como representante más mediático del Cuerpo mostró su postura y valoró lo acertado o no de la medida.

Jorge Pérez y las fotos de agentes con uniforme en Tinder o Instagram

A su juicio, "el concepto prohibir es equivocado, creo que es más apropiado haberlo regulado". Y es que al agente en excedencia no le gusta el uso inadecuado de las imágenes, pero cree que están metiendo a todo el mundo en el mismo caso: "Es cierto que no me parece bien que se utilicen fotografías para ligar, pero ha sido un cajón desastre en el que se han metido a muchas personas".

En su opinión, "no es una cuestión de uniforme o no uniforme… en las redes sociales nadie sube su peor foto… En mi defensa, antes de que la Guardia Civil tomara mi foto para una campaña, yo no tenía redes sociales. Por eso esporádicamente subía alguna foto en mis redes".