| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban desvela la mejor manera de celebrar la Navidad y así lo hará ella

Cada maestrillo tiene su librillo para que las fiestas se conviertan en un gran éxito y todo resulte perfecto. Este año la princesa del pueblo tiene la receta perfecta para conseguirlo.

| Redacción Chismógrafo

Como cada año el tradicional anuncio de Lotería de Navidad suele generar mucho revuelo. Normalmente se organiza un agrio debate entre defensores y detractores pero lo que está claro es que no deja a nadie indiferente: que si los décimos, que si los números, que si la solidaridad, las ganas de compartir unas fechas tan especiales...

Entre los férreos defensores del spot de este año se encuentra la más popular de las princesas porque tal como destaca José Confuso en su blog de Lecturas, Belén Esteban se ha proclamado fan devota del anuncio. Tanto que se ha lanzado a compartir un alegato navideño que seguro que causa furor en más de uno, creadora de tendencias como es: "¡Hay que repartir cupones!", gritó recientemente la colaboradora de Sálvame.

Y es que tal como confesó, "me encanta el anuncio de la lotería de este año". Así las cosas, aprovechó que quedan ya pocos días para el sorteo especial del 22 de diciembre para hacer su petición: "Hay que repartir cupones, hay que regalar y compartir números de la lotería", animó a sus compañeros y a los espectadores clamando: "¡Tenemos que jugar a la lotería para que toque!".

Y es que a Belén Esteban le encanta la Navidad, reunirse a los suyos, cocinar y pasar las fiestas en la mejor compañía. 

Además, hace unos días incluso compartió el menú que cada año prepara en su casa por Nochebuena para que todo sea perfecto: "De entrante ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco", casi nada. Y de segundo, por si a alguien se queda con hambre, a elegir entre "chuletas de cordero o cochinillo".