| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Díaz muy enfadada con la prensa.
Alba Díaz muy enfadada con la prensa.

La hija de Vicky Martín Berrocal pierde los nervios con la prensa y explota

La hija de Manuel Díaz El Cordobés tiene muchos seguidores y es famosa desde su mismo nacimiento, pero como diría la mítica serie "la fama cuesta" y este precio le está pasando factura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si algo está ofreciendo la cuarentena a consecuencia del coronavirus a algunas personas es mucho tiempo libre, tiempo que algunos famosos están aprovechando para entretener o sincerarse con sus seguidores. Esto es precisamente lo que ha hecho Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés.

Antes de que se decretase el Estado de alarma, la joven influencer se trasladó de Madrid a su casa de campo en Andalucía. Algo por lo que ha sido muy criticada ya que entre las recomendaciones figuraba la de no movernos de nuestro lugar de procedencia para evitar propagar el virus.

Harta de las críticas, la hija de Vicky Martín Berrocal ha subido a su Instagram un monólogo de ocho minutos en el que ha cargado directamente contra la prensa por la manera en la que la tratan y las informaciones vertidas sobre su persona.

Alba ha asegurado que la han criticado en muchas ocasiones sin conocerla y que eso le ha pasado factura de manera personal, por lo que ha pedido a la prensa del corazón que se olviden de ella apuntando a los profesionales del medio como "malas personas".

Aunque asegura que tiene abuela, Alba defiende que es muy buena persona, generosa con todos los que tiene a su al rededor y la "enviada" para ayudar a los demás, por lo que no se merece este trato y justifica su exposición en Instagram como una manera de financiarse sus gastos. Además defiende que a pesar de lucir bolsos "bonitos" y caros, es una persona muy sencilla que se conforma con vivir con vacas y en el campo.

Sin duda, una publicación que ha generado una gran sorpresa y controversia entre sus seguidores en la que Alba crítica un sector en el que ha sido participe como personaje público, así como sus padres.