| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito con su hijo Amador Mohedano Jr. El Mohe.
Rosa Benito con su hijo Amador Mohedano Jr. El Mohe.

Así es el hijo rapero de Rosa Benito con la que no quieren que le relacionen

Cuando el gran público de Telecinco conoció al menor de los vástagos de la colaboradora de la cadena era un niño tímido y recatadito que ahora que ha crecido no tiene nada que ver.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque nunca ha estado del todo alejado de los medios por ser quien era, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano, siempre se mantuvo en un plano más discreto que por ejemplo su hermana, Rosario alias Chayo.

Sin embargo, ahora Amador Mohedano Jr, alias El Mohe, se está convirtiendo en una incipiente estrella del rap que busca hacerse un hueco en un mundo, el musical, en el que su tía Rocío Jurado llegó a ser La más grande.

Y es que el pequeño de los Mohedano está dejando atrás la imagen de niño tímido que todo el mundo tenía de él y quiere ser un rapero de éxito. Según destacó el programa en el que colabora su madre este martes, ahora no solo combina las palabras a las mil maravillas, sino que se ha creado su propia imagen y se atreve con looks arriesgados y hasta con total look estampados de lo más llamativos y curiosos.

Pero ¿qué piensa Rosa Benito de todo esto? La colaboradora de Sonsoles Ónega está muy contenta con el nuevo reto de su "pequeño" aunque también reconoce que no se sabe ninguna de sus canciones: "Lo veo súper difícil… La primera canción que hizo fue sobre su primer desamor y me gustó muchísimo… Le pido que por favor no haga letras de esas de las peleas de gallos…", exclamó divertida.

Y es que Rosa no entiende de rap y eso de las peleas de gallos le sonaba a otra cosa muy distinta: "Yo no sabía qué era una pelea de gallos porque a su padre le gustan los gallos ingleses".

La cosa, está claro, parece que viene de familia: "Su padre también canta muy bien… Mi hija es a la que de verdad le ha gustado muchísimo la música" y es más de copla pero el gusto musical del Clan es muy variado: "Mi hijo salvador es muy flamenquito, muy de Camarón”.

Pero el que ahora copa titulares es El Mohe, que  pertenece al grupo HDS, donde ellos componen, graban, cantan y producen sus propios temas. Algo que a Rosa le sorprende porque "es muy tímido, yo no sé cómo se atreve con la música".

A Amador Jr. los espectadores de Telecinco pudieron verle en la final de Supervivientes que ganó Rosa Benito. Tras tres meses sin verle, pudo estrecharle entre sus brazos en directo en una de las imágenes más emotivas de toda su edición. 

Como suele pasar con la mayoría de los niños del planeta, mientras era pequeño todo era amor y estar con su madre pero ahora "no quiere que vaya a sus conciertos para que no me relacionen con él", confiesa entre bromas y veras Rosa Benito.