| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sylvia Pantoja, en 'La herencia envenenada' el pasado noviembre en Telecinco
Sylvia Pantoja, en 'La herencia envenenada' el pasado noviembre en Telecinco

'Supervivientes' cubrirá su cupo del clan Pantoja con la polémica prima Sylvia

Enemistada con la tonadillera desde hace años y afincada ahora en México, la cantante promete dar mucho juego con su presencia en el popular reality que ya cuenta con Antonio Canales.

| ESdiario Chismógrafo

Ya calienta motores la nueva edición de ‘Supervivientes’ y empiezan a conocerse los primeros concursantes. Y Sylvia Pantoja es la segunda concursante confirmada del reality de Mediaset. Afincada en México desde hace años, donde ha triunfado como cantante, la prima de Isabel Pantoja ha vuelto a salir a la escena pública tras el sonado enfrentamiento que mantiene la artista con su hijo, Kiko Rivera.

 

El pasado noviembre, Sylvia Pantoja participó en ‘La herencia envenenada’ ofreciendo una esperada entrevista donde fue demoledora con la tonadillera al afirmar que ella siempre se había sentido superior a toda la familia y que la muerte de ‘Paquirri’ la "endiosó y la hizo leyenda". "Ella vive en un mundo paralelo a la realidad. La han endiosado desde muy niña. Si tú no tomas conciencia, no creces como persona y crees lo que te dicen".

Esta edición de ‘Supervivientes’, por tanto, ya tiene en su cartel a un miembro del clan Pantoja, algo habitual. Esta vez es la prima de la artista quien representó a España en el festival de la OTI en el año 2000 y seguro que dará juego, pronunciándose sobre la familia. En 2019 fue la propia Isabel Pantoja quien nos sorprendió viajando hasta Honduras, mientras que Isa Pantoja participó en la edición de 2015, Anabel Pantoja lo hizo en 2014 y Kiko Rivera en 2011.

Antonio Canales, el primer concursante

El elenco de este año lo encabeza Antonio Canales. Un anuncio que se dio a conocer durante ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado jueves. El bailaor, de 59 años, proviene de una saga de artistas y sabe bien lo que es el éxito tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, su trayectoria también ha estado marcada por los altibajos.

 

El estreno de ‘Supervivientes 2021’ será en abril, por el momento no existe fecha concreta, se llevará a cabo justo cuando concluya la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera repetirán en su puesto de conducir el concurso. La cadena ha sorprendido con la promoción de esta última edición y lo ha hecho al más puro estilo de unas de las series más míticas de los años 90: ‘Los vigilantes de la playa’.