| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Siete meses después de la muerte de Carlos Marín sus "familias" están enfrentadas.
Siete meses después de la muerte de Carlos Marín sus "familias" están enfrentadas.

Innocence lanza un mensaje que enciende la guerra con la familia de Carlos Marín

Siete meses después de la trágica muerte del cantante de Il Divo la que fuera su esposa ha provocado un incendio entre los familiares del artista a cuenta de la herencia. Palabras durísimas.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Se acaban de cumplir siete meses del fallecimiento de Carlos Marín. La voz española de Il Divo dejaba un vacío en la música y un dolor difícil de superar para su familia. Geraldine Larrosa fue siempre el amor de Carlos , se conocieron siendo bien jóvenes (1994) en Los Miserables, el musical en el que ambos trabajaban. Se casaron en 2006, tuvieron una boda de cuento en Disneylandia orquestada por el propio Carlos, porque fue una boda sorpresa  a la que acudieron familiares y amigos de la pareja. Años después en 2009,  llegó el  divorcio.

Sin  embargo sus caminos nunca terminaron de separarse del todo, profesionalmente permanecieron unidos en los escenarios. El cantante lírico siempre apoyó artísticamente a Innocence (Geraldine), creía en ella y apostó por su talento como artista, además los sentimientos entre ellos nunca se borraron.  En los últimos tiempos habían retomado la relación de pareja, y tras la muerte del cantante la propia Geraldine desvelaba públicamente que estaban planeando casarse de nuevo.

 

Algo esto último que,  la familia de Marín desmiente tajantemente. Rosa, la hermana de Carlos siempre estuvo muy cerca de la pareja, ella ejercía de manager de su hermano, también representó a Innocence hasta el año 2014. Así de contundente y explícita ha hablado para ESdiario, "no es cierto que mi hermano se fuese a casar de nuevo con Geraldine, simplemente pasaban juntos algunos fines de semana en el chalet de mi hermano en Eurovillas. Lleva años aprovechándose de la generosidad y de la bondad de mi hermano y ya basta".

Siete meses después de la muerte del artista,  la relación de Geraldine con su familia política se ha truncado por completo.

El testamento de Carlos Marín divide a todos sus seres queridos

Carlos Marín dejó testamento; un piso para su madre, otro para su hermana Rosa y un tercero, el de la discordia, para Geraldine. Todos ellos tienen una hipoteca aún por pagar, ninguno de ellos tiene un seguro que salde la deuda.

Por su parte Geraldine reivindica que ella es la legataria de ese piso y que por lo tanto ha de heredarlo libre de cargas. Se trata de un piso valorado en 700.000 euros sobre el que pesa una hipoteca de 300.000 euros. La familia no se niega a que se quede con el piso, pero que sea ella quien asuma la hipoteca que aún queda por pagar al igual que harán ellas con los pisos que han heredado. Los abogados de ambas partes han tomado las riendas del asunto.

Mientras tanto Rosa nos manifiesta su mayor preocupación: "Mi madre está sufriendo mucho, está decepcionada y muy dolida con Geraldine, no entiende porque está haciendo esto. La llama constantemente para pedirle que asuma el pago del piso y la ha tenido que bloquear. Si mi hermano viese lo que está haciendo no daría crédito. Yo ya he tenido esta conversación con ella, sabe muy bien lo que pienso. Siempre me he portado muy bien con Geraldine, aunque he conocido su cara B y sabía que tenía mucha cara".

Innocence lanza un mensaje a Carlos Marín: "Supongo que estarás enfadado por cómo me están haciendo sufrir"

Innocence es muy activa en las redes sociales y  a menudo recuerda inolvidables momentos vividos con Carlos, su historia de amor y también su música, sin embargo este último ha sido muy distinto: "Hoy en el séptimo mes de tu partida supongo que estarás muy enfadado por como me están haciendo sufrir por intentar que se cumpla tu última voluntad. No te enfades Marius, ya sabes que lo arreglaste todo muy bien antes de tu inesperado viaje y yo haré que se cumpla tu voluntad. TQM".

La reacción de la familia de Marín a estas palabras no se ha hecho esperar, Mimi, la sobrina del cantante, la ha respondido con un contundente y durísimo mensaje también a través de Facebook: "Pero que cara tienes… enfadado estará por ver los quebraderos de cabeza que le estás dando a su pobre madre, que era lo que más quería en el mundo".

ESdiario ha contactado con Mimi, la hija de Rosa, ella también conoce muy bien a Geraldine, siempre mantuvieron una buena relación familiar, pero la muerte de Carlos ha cambiado todo: "Si mi tío viera el circo que se está montando se tiraría de los pelos. Sabemos que lo que quiere Geraldine es vender el piso en el que vive y comprar el chalet de Eurovillas, un chalet que alquiló mi tío con derecho a compra. Lo sé por un whatsapp de audio que ella envió equivocadamente a un grupo y nos llegó a la familia".

Mimi dice haber explotado por la impotencia que siente al ver la situación que están viviendo con la herencia de su tío: "Mi abuela apenas levanta cabeza, ha perdido a su hijo y solo piensa en ir a verle al cementerio. Toda esta situación le sobrepasa. No entiendo como Geraldine le está haciendo esto, ella sabe que mi abuela es mileurista y depende de una pensión. Eso sí, mi abuela es la heredera universal de los derechos de imagen de mi tío Carlos Marín. Otro capitulo será lo que queda por solucionar con Il Divo, mi tío invirtió mucho como director artístico y era el  líder del grupo" .