| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera y Eva González.
Cayetano Rivera y Eva González.

Las enigmáticas frases de Karelys Rodríguez antes de la bomba de Cayetano y Eva

A toro pasado después de filtrarse la separación de Rivera y González que públicamente nadie conocía pero en privado parece que sí, todas las señales se miran con lupa y atención especial.

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. Y es que tal y como desveló ¡Hola! y ninguno ha desmentido tres días después, la presentadora y el torero están atravesando una grave crisis y llevan meses viviendo separados.

 

Una separación que por el momento no es definitiva, ya que como asegura la revista ambos están reflexionando sobre el futuro de su matrimonio, del que el próximo 6 de noviembre se cumplirán 7 años.

Días antes de salir a la luz la que podría ser una de las rupturas del año (con permiso de Shakira y Piqué, Ortega Cano y Ana María Aldón o Tamara Falcó e Íñigo Onieva) las cámaras de Chance se encontraban casualmente con la persona que podría haber provocado el inicio del fin entre Eva y Cayetano, Karelys Rodríguez.

 

El torero y la abogada canaria fueron pillados en actitud cómplice en Londres a finales de 2019 y poco después ella rompía su silencio con una entrevista asegurando que había mantenido una relación sentimental con el hijo de Paquirri durante varios años.

Un affaire que Cayetano siempre negó y que se pensaba que no habría afectado a su matrimonio con la modelo, aunque ahora se especula con que a pesar de seguir con el torero, Eva se quedó muy tocada tras la aparición en escena de Karelys.

¿Sabía algo Karelys Rodríguez o es una visionaria?

Casi tres años después de saltar a la fama por su amistad con el hermano de Kiko Rivera, la canaria continúa con su vida en Londres alejada del foco mediático. Sin embargo, coincidencias de la vida, hace tan solo unos días la abogada reaparecía en Madrid y, a pesar de que en ese momento se desconocía la grave crisis de Cayetano y Eva, ya sorprendía con unas enigmáticas declaraciones sobre los baches que atraviesan las parejas.

"Hay muchas crisis, los matrimonios son difíciles" apuntaba con una sonrisa misteriosa cuando los reporteros le preguntaron por la separación de su excompañera en Viva la vida, Ana María Aldón. Sin explicar el porqué de estas palabras, Karelys dejó en el aire si seguía teniendo contacto con Cayetano ("pregúntale a él cuál ha sido el último contacto, a mí no me preguntes") y sorprendía al confesar que no entiende "por qué siempre me vienen a preguntar a mi sobre él y por qué no van y le preguntan a él".

"Al final diga lo que diga la mala siempre soy yo. Siempre me atacan a mí diciendo que Karelys no le deja en paz, pero eso mismo pregúntale a ellos porque son ellos los que me molestan a mí" añadía, refiriéndose a Cayetano y a Eva. ¿Es Karelys una visionaria o quizás es que estaba al tanto de la crisis en la pareja antes de que trascendiera públicamente?