| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés, hundido por lo que ha dicho su ex en 'Salvamé'.
Avilés, hundido por lo que ha dicho su ex en 'Salvamé'.

Avilés confiesa en directo desde el plató "cosas muy chungas" sobre su ex

Antonio hizo una aparición estelar en 'Sálvame' el pasado miércoles, un día después de que el colaborador de 'Viva la vida' le enviara flores "para arreglar las cosas".

| ESdiario Chismógrafo

Hace dos fines de semana, José Antonio Avilés estalló en un mar de lágrimas en el plató de Viva la vida de Telecinco después de que Antonio, su entonces pareja, le comunicara minutos antes de comenzar el programa que había decidido romper su relación.

Una semana después, también en directo la tensión se podía cortar con un cuchillo cuando Antonio entró por teléfono con el programa, esgrimiendo, entre otras razones, que José Antonio le estaba agobiando y que prefirió "dejarlo así a no dejarle colgado". Frases como ésta le acarrearon una bronca por parte del resto de los colaboradores, especialmente, Alejandra Rubio.

 Esta semana ha continuado el culebrón en Sálvame, donde Antonio se despachó a gusto acusando a Avilés de un auténtico festival de trolas que habría propagado el colaborador:  que si él era el creador de la serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que si le habían llamado de la serie 'Élite', etc. Hasta se permitió difundir unos audios íntimos de Avilés.

 

Al inicio del programa de este sábado, José Antonio se ha mostrado más hundido todavía: "Yo no me lo creo, a día de hoy”, dijo, asegurando que no vio a su ex en Salvamé y que había sido "tan tonto", que justo un día antes de su aparición estelar "le había mandado un ramo de flores para arreglar las cosas.

"Si yo he sentido decepción es porque de esto lo he hablado con él muchas veces. Nunca he hablado de mi vida privada. Desde que salí de un reality decidí no hablar nunca. He descubierto cosas muy chungas hasta el punto de, cuando tú denuncias algo, eso tiene un proceso, y yo he tenido que poner en manos de la policía nacional una cosa que tiene que ver de él hacia mí", ha asegurado José Antonio, que ha añadido que su ex le ha puesto precio".

"Y yo no le he puesto precio a él en nada, eso es lo jodido, que al final he sido un cheque al portador”, ha añadido el colaborador de Viva la vida, que ha recibido un afectuoso mensaje por parte de Toñi Moreno: "Yo cuando lo vi me dio pena escucharte y la necesidad de cariño que demandas".